Trump rechaza las acusaciones de varias mujeres porque son poco atractivas

¿Cuál es la mejor defensa cuando un candidato es acusado de haber agredido sexualmente a una mujer? Si el acusado es Donald Trump, la respuesta es que la demandante “nunca sería su primera opción”.

Durante un mitin ofrecido este viernes en Greensboro (Carolina del Norte), el magnate calificó los alegatos de las numerosas mujeres que en los últimos días han contado los episodios en los que las agredió como “una ficción total”.

A Jessica Leeds, que le acusa de haberle tocado los pechos durante un vuelo en los años 80, el aspirante republicano le ha llamado “esa horrible mujer”. “Créanme, ella no sería mi primera opción”, afirmó el candidato.

Hablando de Natasha Stoynoff, la reportera de la revista People que asegura que fue agredida antes de entrevistar a Trump en Nueva York, el empresario pidió a sus seguidores que comprobaran el perfil de Stoynoff en Facebook.

“Lo entenderéis”, les dijo. “Miren. Mírenla. Miren sus palabras y me dicen lo que piensan. Yo creo que no”, declaró durante otro mitin.

Y siguiendo con el ataque como estrategia defensiva, Trump eligió mencionar también al presidente Obama. “¿Por qué no hay mujeres que salen y dicen las mismas falsedades que dicen sobre mí, pero acerca de él? Podrían decirlo de cualquiera”, afirmó el republicano este viernes. “Les voy a decir una cosa, él ya puede tener cuidado porque lo pueden decir de cualquiera. De cualquiera”.

Loading...