Inicio EEUU Trump recibirá detalles finales sobre la seguridad en las elecciones intermedias

Trump recibirá detalles finales sobre la seguridad en las elecciones intermedias

El presidente Donald Trump está listo para recibir un informe final de seguridad antes de que los centros de votación cierren el próximo martes 6 de noviembre durante las elecciones intermedias.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, informó el jueves que Trump pidió un “estatus actualizado sobre la seguridad e integridad de las elecciones el próximo martes”.

Sanders indicó que funcionarios de alto rango de seguridad nacional e inteligencia estarán presentes, incluidos el director del FBI Christopher Wray, la secretaria de Seguridad Nacional Kirstjen Nielsen y el director de Inteligencia Nacional Dan Coats.

El Departamento de Justicia acusó el mes pasado a la primera persona, una mujer rusa, por intentar interferir en las elecciones intermedias de este año.

Las agencias de seguridad de EE.UU. también afirmaron conjuntamente el mes pasado que Rusia, China, Irán y otro países están comprometidos en continuos esfuerzos para influenciar la política estadounidenses y los votantes en estas elecciones y las próximas.