Un muerto tras tiroteo en restaurante de Charleston, Carolina del Sur

Un hombre en Charleston, Carolina del Sur, disparó este jueves al interior de un restaurante. Según información de la policía el sujeto tuvo rehenes.

El alcalde de Charleston, John Tecklenburg, dijo que un empleado del restaurante perdió la vida tras ser atacado por el pistolero.

Por su parte, Jerome Taylor, jefe interino de la policía de Charleston, dijo que todos los rehenes del restaurante de Virginia fueron rescatados con seguridad.

Las autoridades no revelaron hasta el momento el nombre del pistolero, ni de la víctima.

Entre tanto Taylor argumentó que el restaurante de King Street estaba lleno a la hora del almuerzo y que los oficiales ayudaron a rescatar a los rehenes.

Como consecuencia de lo sucedido, los alrededores de King Street, fueron bloqueados para autos y peatones, según argumentó el portavoz de la policía de Charleston, Charles Francis.

Medios locales informaron que un hombre con una pistola entró al restaurante, Virginia’s On King, mientras al rededor de 20 personas comían. Hasta el momento no se tiene informes de heridos.

Según los testigos Tom y Patsy Plant, quienes dijeron que estaban comiendo con su hija Laura, el hombre entró desde la cocina y dijo: “Hay un nuevo jefe en la ciudad”.

Patsy Plant le dijo a los medios de comunicación que el sujeto parecía “un abuelo ordinario, pero tenía una loca mirada, era muy loco”.

El sitio está ubicado a pocas cuadras de la iglesia Emanuel AME, donde nueve afroestadounidenses fueron asesinados por un hombre blanco durante un estudio bíblico en junio de 2015. En ese momento Dylann Roof, fue condenado a muerte.

Loading...