Un tiroteo cerca de una escuela en Utah deja dos muertos, uno de ellos menor de edad, y otros dos niños heridos

Publicado 07/06/2017 7:30:43CET

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) –

Dos personas han muerto, una de ellas menor de edad, y otros dos niños han resultado heridos en un tiroteo registrado en un barrio de la localidad de Sandy, en el estado estadounidense de Utah, en una zona muy próxima a un colegio, según ha informado la Policía local.

El atacante también ha muerto en el tiroteo, que ha tenido lugar en torno a las 16.00 horas a las afueras de una zona residencial de Sandy.

Jason Nielsen, sargento del departamento de Policía de la ciudad, ha explicado que antes del incidente parece que “un buen samaritano vio a una mujer con dos menores, paró para ayudarlos y acercarlos fuera de la zona”.

“En ese momento, el sospechoso embistió (su coche) contra el vehículo de este buen samaritano (…), salió de su coche y empezó a disparar”, ha indicado, según recoge la cadena local Fox13.

La mujer y un niño han muerto en el lugar del tiroteo, al igual que el atacante. “Hay otro niño que está siendo trasladado al hospital en estado crítico y una niña que también está siendo trasladada, pero estable”, ha explicado.

El tiroteo ha tenido lugar cerca de la escuela primaria de Brookwood, que ha sido cerrada por seguridad durante algo más de una hora.

Loading...