Vicepresidente Pence se reunirá con exilio venezolano en Florida

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, viajará el miércoles, a Doral, una localidad aledaña a Miami, Florida, donde se reunirá con miembros del exilio venezolano para tratar la “continua devastación y disturbios” que vive Venezuela, informó la Casa Blanca en un comunicado.

Pence estará acompañado del gobernador Rick Scott, el senador Marco Rubio y el congresista Mario Díaz-Balart. Tras una sesión donde escuchará a inmigrantes venezolanos, Pence concluirá su visita con un comentario formal a la comunidad venezolana.

El vicepresidente Pence viajó recientemente a países latinoamericanos donde reiteró lo que hace unas semanas dijo el presidente Donald Trump respecto a que Estados Unidos no descarta una opción militar en Venezuela.

La semana pasada, Pence aseguró a sus aliados regionales en Colombia, Argentina, Chile y Panamá que la Casa Blanca prefiere la presión internacional contra el presidente Nicolás Maduro y su recién instalada Asamblea Nacional Constituyente.

“Es extraordinario pensar que uno de los países más ricos de América del Sur en el último siglo, que surgió como una de las naciones más prósperas de América Latina, ahora colapsaría en la dictadura, la pobreza y la privación”, dijo Pence durante su gira latinoamericana.

Loading...