Inicio Chiiist! Anna Simon habla sobre su comentada bajada de peso

Anna Simon habla sobre su comentada bajada de peso

Anna Simon habla sobre su visible bajada de peso

Anna Simon ha hablado sobre su comentada bajada de peso y ha explicado a qué debe el cambio en su figura. La colaboradora de “Zapeando” en laSexta ha explicado que ha comenzado a comer sano y a hacer ejercicio porque antes no se cuidaba. Contaba en los premios Cosmopolitan que su propósito de mejorar su salud comenzó a principios de año, pero fue a finales de verano cuando los espectadores se dieron cuenta y empezaron a opinar sobre ello y a especular.

“Estoy sana, simplemente cambié un poco mi dieta porque comía fatal“, resumía la catalana. “Quería estar mejor, dejar de comer pizzas y beber refrescos, que es lo que hacía. Empecé a principios de año, fue un propósito. La verdad es que me veía bien antes y me veo bien ahora”, confesaba. “Cuando estoy más sana, precisamente es cuando se habla de que estoy insana, es algo un poco contradictorio”, concluía.

En las redes sociales la nueva figura de Anna Simon ha traído consigo muchos comentarios algunos de los cuales, además de hirientes, son especialmente duros y en los que aparece una palabra que no debería ser tomada a la ligera, anorexia.

“No considero que tenga que ser ejemplo de nada. Voy a la tele, hago mi trabajo y no me considero modelo de nadie. Simplemente quería estar mejor, dejar de comer pizzas y beber refrescos, que es lo que hacía continuamente. Ahora estoy mejor que nunca”, contaba y apuntaba: “Extrema delgadez, anorexia… son palabras que se dicen con una facilidad… Creo que hay que tenerles un poco más de respeto porque hay gente que sufre muchísimo”.

Sin embargo, la periodista afirmaba que se lo toma con humor “porque hay comentarios que son para reírse. Hay gente que asegura ser cirujano y asegura que me estoy quitando costillas” y señalaba que “lo más importante es reírse, aunque a veces es difícil, y estar segura de una misma”.

Vía | Divinity
Foto | Gtres



También te puede interesar





Comentarios