Inicio Humor Pedro Sánchez lamenta que los 2000 millones que destinaba los Presupuestos a...

Pedro Sánchez lamenta que los 2000 millones que destinaba los Presupuestos a regalos de San Valentín se hayan quedado en nada

Dolido por el hecho de que sus planes románticos hayan quedado anulados por el rechazo de los independentistas, Pedro Sánchez se ha pasado toda la mañana cancelando por teléfono millones de reservas de cenas de restaurante y noches de hotel que ahora no puede pagar, dado que sus presupuestos no han sido aprobados por el Congreso.

“Tiene el corazón roto porque eran los presupuestos más románticos, apasionados y amorosos de la historia de la democracia y destinaban mucho dinero que se iba a gastar hoy, día de San Valentín”, ha explicado la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. “Este gobierno ha hecho mimitos que los indepdendentistas han devuelto con desdén y que nos ha dejado el corazón roto”.

“Nunca nos debimos fiar de ellos porque nunca nos han amado”, ha dicho Calvo, que pide para Pedro Sánchez un tiempo a solas.

En la partida presupuestaria destinada a San Valentín se incluían millones de reservas de noches de hotel, 2 millones de euros para pétalos de rosa que el Ministerio de Fomento iba a poner sobre los lechos de todos los españoles, tres millones de euros para velas y 200 millones de euros para viajes a París aprovechando el puente de Semana Santa.

Las 20 millones de cajas de bombones con forma de corazón que se compraron la semana pasada mediante un decreto serán consumidos a solas por Pedro Sánchez, dado que el gasto ya está hecho y él dice que los necesita.