Así explicará Terminator 6 el aspecto actual Arnold Schwazenegger

Publicado 02/10/2017 11:16:50CET

   MADRID, 2 Oct. (EDIZIONES) –

   La sexta entrega de Terminator ya está en marcha. Un filme que, de nuevo bajo la tutela de James Cameron, que ejercerá como productor, partirá desde la segunda película -ignorando las tres posteriores- y contará con sus dos grandes estreñas de antaño Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

   Ella volverá dar vida a Sarah Connor y él, evidentemente, al T-800 que es envíado desde el futuro para proteger al hijo de ésta, John Connor y líder la resistencia contra Skynet, en la segunda película. Han pasado muchos años desde aquel 1991 en el que se estrenó Terminator 2, por lo que el filme, según reveló James Cameron, dará cumplida explicación al actual, y evidentemente mucho más envejecido, aspecto del personaje cibernético encarnado por Schwazenegger.

   “Él es un cyborg, pero su exterior es su parte orgánica. Como ya dijo Kyle Reese en la primera película, sudan, tienen mal aliento. Debido a que se suponía que se trataba de unidades de infiltración, está presente la idea de que la carne recubre un esqueleto metálico, por lo que envejecen normalmente”, explicaba Cameron, inmerso ahora también eel rodaje de las secuelas de Avatar.

   Así, el paso del tiempo que se ha dejado sentir en Schwarzenegger, que cuenta ya con 70 años, no sera un problema para la continuación de la saga.

   Una explicación que solventaría el problema del natural envejecimiento del intérprete, y que Tim Miller, director de Deadpool y elegido por Cameron para hacer lo propio en Terminator 6, apoya por completo: “Arnold ha estado en todas las películas anteriores, pero creo que tiene que haber una razón diferente para que esté aquí(…)Creo que deberíamos aprovechar su edad. Y eso es lo que realmente lo hará interesante y novedoso para los fans”.

   No obstante, no es la primera vez que se explora la posibilidad de una evolución en el cyborg T-800, personaje interpretado por Schwarzenegger. Terminator Génesis, el filme protagonizado por Emilia Clarke y por el propio Schwarzenegger, presentó diferentes versiones del personaje, desde la mítica de la primera película de 1984 hasta una mucho más gris y envejecida.

   Terminator 6 se estrenará en julio de 2019 y su guión correrá a cargo de David S. Goyer (El caballero oscuro), Charles Eglee (Dark Angel) y a Josh Friedman, que se encargó del spin-off televisivo de la saga, Terminator: The Sarah Connor Chronicles en el que Lena Headey (Juego de Tronos) interpretaba a la icónica protagonista.


Loading...