Bayona: “En Jurassic World 2 está la escena más grande de un filme de Jurassic Park”

Actualizado 30/12/2017 15:45:23 CET

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) –

J.A. Bayona regresa a la dirección después de la exitosa Un Monstruo viene a verme, tomando el relevo de Colin Trevorrow en la secuela de Jurassic World, El reino caído. Basada en las novelas de Michael Chrichton, el director aseguró que en el centro del filme, “está la escena más grande de un filme de Jurassic Park”.

Así lo comentó J.A. Bayona durante una entrevista concedida a Empire en la que también comentó que “la secuencia inicial del filme será similiar a los emblemáticos prólogos de James Bond“. Además, también publicó una nueva imagen del filme en la que se puede ver a uno de los colosales y temibles dinosaurios atemorizando a Franklin y a Claire, quienes se encuentran dentro de su particular transporte.

Jurassic World: El reino caido también recuperará a Chris Pratt interpretando a Owen Grady y a Bryce Dallas Howard en su papel de Claire Dearing como protagonistas absolutos, quienes en esta ocasión tratarán de salvar a los dinosaurios que habitan en Isla Nublar ya que su existencia pende de un hilo debido a un gigantesco volcán en activo.

Por otra parte, el final del filme dirigido por Bayona conectará con Jurassic World 3 y de cómo esos sucesos afectarán a la siguiente entrega de la saga. Así lo afirmó Collin Trevorrow, director de la anterior entrega de la saga y coguionista junto a Dereker Connolly (Kong: La Isla Calavera), con quien volverá a contar en Star Wars Episodio IX.

Jurassic World 2: El reino caído llegará a los cines el 22 de junio de 2018. A Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Bryce Dallas Howard (Pete y el dragón), les acompañan en el reparto Rafe Spall( Mi amigo el gigante), Justice Smith (The Get Down) y Toby Jones (El muñeco de nieve), entre otros.

Loading...