Inicio Intelectualidad ‘Campeonex’, la segunda parte de ‘Campeones’, llegará a los cines el 18...

‘Campeonex’, la segunda parte de ‘Campeones’, llegará a los cines el 18 de agosto

 

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) –

La segunda parte de ‘Campeones’, titulada ‘Campeonex’, llegará a los cines el próximo 18 de agosto y repetirá gran parte del elenco de la primera cinta, como Jesús Gloria Ramos, Sergio Olmos, Jesús Lago Solís, José de Luna, Fran Fuentes, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López.

El rodaje, según señalan desde la producción, transcurrió a lo largo de más de nueve semanas en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

«Rodar esta película ha sido un auténtico privilegio. Estamos trabajando con las personas mejor dotadas del universo para hacernos llorar de la risa al mismo tiempo que nos emocionan con su apabullante humanidad. Campeonex es todo un viaje lleno de nuevos personajes, a cada cual más sorprendente, y de situaciones repletas de humor, sinceridad, ternura, deporte y mucha, mucha acción. Creía pisar terreno conocido y todo ha resultado, sin embargo, maravillosamente nuevo», ha señalado el director de la película, Javier Fesser, en una nota de prensa, facilitada por la productora.

En esta nueva entrega, los ‘campeones’ abandonan el baloncesto para adentrarse en el mundo del atletismo, de la mano de una entrenadora sin mucha experiencia, lo que llevará a que sucedan situaciones imprevistas.

‘Campeones’ recogió tres premios Goya, incluido el de Mejor Película, en 2018, y recibió a más de tres millones de espectadores en las salas de cine, lo que produjo una recaudación de casi 20 millones de euros.

Javier Fesser, ganador de 7 premios Goya y nominado a los premios Oscar de la Academia de Hollywood, firma el nuevo guion junto a Athenea Mata, la actriz que dio vida al personaje de Sonia en la primera entrega. En el guion, también ha colaborado David Marqués, coautor de la primera entrega.

Publicidad