Chris Pratt denuncia que un impostor en Facebook intenta ligar con sus fans

Actualizado 03/12/2017 13:06:32 CET

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) –

A Chris Pratt que interpreta a Star-Lord en el universo cinematográfico Marvel, le han hackeado su cuenta personal de Facebook. El actor, molesto, tras lograr verificar su perfíl de usuario, dejó constancia del suceso y así advertir a sus seguidoras que “un potencial depredador” intentaba ligar con ellas y obtener sus números de teléfono.

Según declaró Pratt a sus fans ya está trabajando para eliminar la cuenta e insinuó querer golpear al “pervertido” en la cara. También señaló que este, no es un incidente aislado. Informando así a sus allegados en la red de que permanezcan alerta en lo que respecta a sus cuentas de Facebook.

El texto del intérprete reza lo siguiente:

Alerta de pervertido !!! (No es broma) Está confirmado: alguien se está haciendo pasar por mí en Facebook (y puede que en otras redes sociales) intentando ligar con varias y diferentes fans, tratando de conseguir sus números y quién Sabe qué más. No estoy de broma. Esta actitud es deleznable”, afirmó Pratt. “Si averiguo quién es, le bloquearé su cuenta y, en serio que me gustaría sacudirle en la boca”, añadió el actor.

Pratt también advirtió a cualquiera con hermanos menores que puedan haber creído al impostor y haber entregado su información personal en que, tanto padres como otros miembros de la unidad familiar, instruyan a los más pequeños sobre esta situación y así evitar futuras confusiones. Pero, no sólo reconoció sentirse asqueado por el comportamiento del impostor, también le avisó de lo que ocurriría si lo repetía, “Si sigues, te lo advierto. Para ahora mismo o no te gustará el resultado“, concluyó.

Finalmente, el actor logró descubrir a su impostor y frenar así la viralización de cuentas falsas, evitando así que pudiese ocurrir algo más grave. Según People, el fraudulento perfíl de Facebook ya ha sido borrado, mientras que por su parte, Chris Pratt también publicó su mensaje de precaución tanto en Twitter como Instagram.

Loading...