Christoph Waltz no estará en Bond 25

Actualizado 29/10/2017 13:43:03 CET

MADRID, 29 Oct. (EDIZIONES) –

Daniel Craig volverá a interpretar al icónico agente británico más popular del MI6 007 en Bond 25. Este será el adios definitivo del actor como James Bond después de Spectre, la anterior entrega con Christoph Waltz que interpretó a el legendario Ernst Blofeld y que no volverá en este nuevo episodio de la saga del legendario espía.

Durante una entrevista concedida a Talky Movie en la alfombra roja del Festival de Cine de Roma, a Waltz le preguntaron por su participación en la nueva entrega de la saga. A lo que el intérprete respondió con una contundente negativa.

No, lo lamento. Estoy realmente afligido pero es la tradición, que haya un nuevo … nombre. Lo lamento. Me hubiera gustado hacerlo”, afirmó el actor.

Todo apunta a que, pese a la ausencia de Waltz su personaje podría volver a la franquicia con otro actor. Y es que,el villano al que dio vida el intérprete en Spectre es uno de los más míticos de la saga, interpretado por varios actores a lo largo de los años

Por otra parte, Bond 25 continúa buscando un director que lidere el proyecto. Los últimos rumores apuntaban a que MGM y Eon estaban barajando entre tres directores: Denis Villeneuve, David Mackenzie y Yann Demange, este último sería el favorito del estudio. La productora también está buscando una nueva distribuidora después de que el acuerdo con Sony Pictures expirara y, al parecer, no tengan intención de renovar.

Loading...