Daisy Ridley dejará Star Wars tras el Episodio IX

Actualizado 01/12/2017 11:43:24 CET

MADRID, 1 Dic. (EDIZIONES) –

Star Wars: Los últimos Jedi será la segunda película de Daisy Ridley como Rey, una de las protagonistas de la nueva trilogía de la saga galáctica. Y puede que sea su penúltimo filme en la franquicia. Así lo ha anunciado la propia actriz británica que dará finalizada esta etapa de su carrera tras el estreno del Episodio IX.

Daisy Ridley declaró sentirse muy emocionada por su participación en la última entrega de la nueva trilogía y poder finalizar una nueva era en Star Wars. La actriz señala que firmó para tres películas y que ahí quedará todo. “Es lo que tengo pensado y creo que es el momento para darlo por finalizado”, concluyó Ridley durante una entrevista concedida a Rollingstone en la que también quiso dejar claro que su experiencia en la franquicia de Star Wars es muy satisfactoria.

Realmente no sabía en qué me estaba metiendo. No había leído el guión, pero tuve la impresión de que la gente que estaba involucrada era muy agradable, así que me pareció increíble“, afirmó Ridley

Ahora pienso en lo afortunada que he sido formando parte de algo así“, añadió la actriz que, en todo caso, no descarta una futura aparición en la saga galáctica retomando su papel.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Los últimos Jedi llegará el 15 de diciembre y dará continuidad al relato iniciado con el Despertar de la Fuerza.

A Daisy Ridley la acompañan completando el reparto del filme, Adam Driver (Kylo Ren), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Mark Hamill como (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke),Oscar Isaac (Poe), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Laura Dern (Amilyn Holdo), Domhnall Gleeson (General Hux) y Benicio del Toro (DJ).

Loading...