Inicio Intelectualidad Elvis conquista a una jovencísima Priscilla en este clip en primicia de...

Elvis conquista a una jovencísima Priscilla en este clip en primicia de la película de Sofia Coppola

   MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS)

   Este miércoles 14 de febrero llega a los cines ‘Priscilla’, la nueva película de Sofia Coppola. Basada en la autobiografía ‘Elvis & Me’, escrita por la propia Priscilla Presley, la película relata el noviazgo y turbulento matrimonio de Elvis y Priscilla desde el momento en el que se conocieron en una base militar alemana, hasta su difícil convivencia en una finca de ensueño en Graceland.

   Y precisamente es parte de ese primer encuentro casual en una fiesta, el que recoge este clip de la película publicado en primicia para los lectores de Europa Press. Una escena en la que una Priscila apenas adolescente y totalmente fascinada por la estrella del rock, le revela a Elvis cuáles son en ese momento los gustos musicales de su joven generación y cuál de es su canción favorita del artista de Memphis.

   Y esta no es otra que ‘Heartbreak Hotel’, un tema con aires de blues que el artista lanzó en enero de 1956. La canción se convirtió en el primer disco pop de Elvis que alcanzó el número uno y fue el sencillo más vendido de aquel 1956.


   «Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu se encuentra con Elvis Presley en una fiesta, él ya es una meteórica superestrella del rock and roll. Su genuina conexión inicial les lleva a pensar que están hechos el uno para el otro, y así surge una gran amistad y un apasionante flechazo que dará lugar a una relación en la que ambos creen que ninguno volverá a sentirse solo», reza la sinopsis oficial del filme.

   Protagonizada por Cailee Spaeny (‘Mare of Easttown’) y por la estrella de ‘Euphoria’, Jacob Elordi, en el papel de Elvis Presley, ‘Prisilla’ celebró su premiere mundial en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia, donde Spaeny ganó la Copa Volpi a la mejor actriz. Priscila también ha pasado recientemente en el BFI London Film Fest y el New York Film Festival, antes de su estreno en salas este 14 de febrero.