Inicio Intelectualidad Elvis Presley vuelve a Barcelona con Ted Torres

Elvis Presley vuelve a Barcelona con Ted Torres

ELVIS: '68 COMEBACK SPECIAL -- Pictured: Elvis Presley during his '68 Comeback Special on NBC -- (Photo by: Gary Null/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)
ELVIS: '68 COMEBACK SPECIAL -- Pictured: Elvis Presley during his '68 Comeback Special on NBC -- (Photo by: Gary Null/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Pasan los años y Elvis Presley sigue presente en las discografías de millones de amantes del buen rock and roll. El próximo 8 de diciembre, en la Sala Luz de Gas, el Club Elvis -siempre muy activo- ofrecerá a los fans del Rey la oportunidad de recordar una de las mejores épocas de Elvis. Esta vez con la interpretación de Ted Torres.

Ted Torres recordará el retorno del Rey

El actor y cantante visitará por primera vez España con un concierto centrado en el famoso especial de televisión que ofreció Presley en junio de 1968. Ted Torres estará acompañado por la mejor banda tributo a Elvis de Barcelona, la Elvis Tribute Band.

Elvis Presley, inmortal

El Club de Fans oficial de Elvis ha conseguido organizar conciertos en Barcelona con los mejores cantantes tributo del Rey. Si en 2016 fue Pete Storm, con un show años 70’, y en 2017 Victor Treviño, rememorando los 50’ y primeros 60’, este año Ted Torres será el encargado de recordar el retorno del Rey.

Ted Torres, afincado en el estado de Florida, ha sido premiado por sus interpretaciones en Images of the King – World Champion, (Memphis EPE), Heart of the King (Las Vegas), Spirit of the King(Memphis) o Ultimate Contest Elvis Competition (Memphis – EPE), entre otros.

En su concierto del próximo día 8 tampoco faltará una parte del show dedicada a los años 70’, otra de las facetas de Elvis que Ted Torres domina a la perfección.

El espíritu de un inmortal Elvis Presley volverá a sobrevolar Barcelona a ritmo del mejor rock and roll. No te lo puedes perder.

Venta de entradas en centros y agencias de viaje de El Corte Inglés.