Inicio Intelectualidad Farru debuta en ‘Flamenco Real’ del Teatro Real con ‘Por un sueño’,...

Farru debuta en ‘Flamenco Real’ del Teatro Real con ‘Por un sueño’, un homenaje a Paco de Lucía

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) –

El bailaor Farru (Sevilla, 1988), nieto de Farruco y hermano de Farruquito, debutará en ‘Flamenco Real’ del Teatro Real con ‘Por un sueño’, un homenaje a Paco de Lucía, según ha informado la institución.

‘Por un sueño’ es una propuesta en la que Farru no solo baila, sino que también toca la guitarra y entona una balada dedicada a Paco de Lucía, con el que estuvo cinco años de gira por todo el mundo.

El artista estará acompañado al cante por la gaditana María Mezcle, el cantaor sevillano Rafael de Utrera y el finalista del talent show ‘La Voz’ Ezequiel Montoya Chanito. En la guitarra le acompañará el jerezano José Gálvez y la percusión será realizada por El Lolo.

Las seguidillas ‘Lamento en mi voz’, los fandangos ‘Broche de Oro’ o las bulerías ‘Qué bonito sería’ son algunos de los «sueños» del espectáculo de este artista, que bailó por primera vez en un escenario internacional -Berlín- a los 2 años y a los 6 debutó con su abuelo en la película Bodas de gloria.

El espectáculo de Farru es el primero de Flamenco Real en 2022 y tendrá lugar el 13 y 14 de enero, este último con sesión doble. Además, la cuarta temporada de Flamenco Real cuenta con el patrocinio de Grupo Ership, Herbert Smith Freehills, Redexis, Masmovil, Onsoluciones, Grupo Cuñado, B&R360, Cesce, Index, Ibermed, Copernicus, Leaderland, QeChic, Corporalia, Viñas Familia Gil, Caballero Ventura y Tequila Herradura

Publicidad