Inicio Intelectualidad Fotolibros para tus seres queridos

Fotolibros para tus seres queridos

Regala recuerdos a las personas que más quieres con un fotolibro con vuestras experiencias juntos.

Un viaje en barco por el mediterráneo, una mañana de domingo tomando el aperitivo en el mercado, el nacimiento de tu primer hijo, la celebración de algún cumpleaños, la victoria de tu equipo favorito, una reunión familiar o de amigos… Son muchas las ocasiones que merecen ser retratadas y recordadas. Momentos como estos son los que, en definitiva, nos hacen ser quienes somos. Son los que nos definen individualmente, pero también los que edifican las relaciones con las personas con las que compartimos nuestras vidas.

Los fotolibros nos permiten recopilar muchos de esos momentos para tenerlos o, mejor aún, para revivir toda la emoción que encierran junto con aquellos con los que los hemos vivido o junto con las personas que más nos importan. Pocas cosas son tan emotivas, íntimas y personales como estos fotolibros, porque, al fin y al cabo, una imagen vale más que mil palabras, y más cuando se trata de expresar sentimientos tan profundos como los que envuelven las amistades o las relaciones amorosas.

Se trata de una gran idea para todos esos amantes de la fotografía que disfrutan, no solo haciendo fotos, si no rememorando los momentos que inmortalizaron con las personas que protagonizaron esos momentos. Todo un viaje al pasado de la mano de los que han sido nuestros compañeros de trayecto. Todo un homenaje a las experiencias vividas y a los sentimientos que afloraron durante esas experiencias.

Un fotolibro posee todas las ventajas de un álbum de fotos

Estos fotolibros tienen todas las ventajas de los álbumes de fotos tradicionales (como son la posibilidad de tocar las fotos, de ver varias instantáneas a la vez, de detenernos por el tiempo que queramos en nuestros recuerdos favoritos), pero incorporan, además, una serie de ventajas importantes gracias a aprovechar las nuevas tecnologías a la hora de elaborar su diseño. Podremos, por ejemplo, preestablecer la distribución y el tamaño de las fotografías dentro de cada página, dotándolas de mayor o menor protagonismo en el conjunto de la composición según el efecto que busquemos. Podremos tener fotos enormes que ocupen toda una página o una doble página para llamar la atención sobre un acontecimiento o un instante en concreto; podremos tener una selección de fotos más pequeñas para dar una sensación de ritmo y vivacidad a alguna de las partes; podremos buscar un balance equilibrado entre ambas… Cualquier combinación es posible. Y, no lo olvidemos, todo ello a un precio bastante asequible si lo comparamos con lo que nos costaría imprimir todo el conjunto de instantáneas que cabe en un fotolibro por separado para después introducirlo en un álbum de fotos tradicional.

Si queremos explorar algo más la posibilidad de encargar este tipo de producto para regalarlo a algún familiar o algún amigo y brindarle un rato de emoción compartida, podemos acudir a PhotoSì , una plataforma que ofrece la posibilidad de reunir todos esos instantes de nuestra vida y concretarlos en objetos únicos que podemos tocar, tener y regalar.