¿Han hecho las paces los hermanos Gallagher?: “Estamos bien de nuevo”, asegura Liam sobre Noel

Actualizado 20/12/2017 11:24:36 CET

MADRID, 20 Dic. (EDIZIONES) –

RELACIONADO: Los mejores insultos de Liam y Noel Gallagher. ¿Quién es más bocazas?

La rivalidad entre Liam y Noel Gallagher es uno de los temas favoritos de los tabloides británicos y de la prensa musical en general desde que una pelea entre ambos en 2009 en los camerinos de un concierto en París acabara súbitamente con Oasis.

Desde entonces, ambos se han dicho de todo a través de entrevistas y las redes sociales, manteniendo además el misterio de si esta inquina pública se reproducía también en la intimidad. Las bromas imaginando cómo serían las reuniones familiares han sido muy recurrentes siempre.

No vamos a reproducir ahora estos intercambios de lindezas porque están de sobra documentados y, además, en esta ocasión se trata de comentar una sorpresa morrocotuda, pues todo parece indicar que los irreconciliables hermanos han hecho finalmente las paces.

Eso es lo que se puede leer en varios mensajes de Liam en Twitter, donde incluso sugiere que van a tener un encuentro tan pronto como este mismo miércoles 20 de diciembre para algún tipo de celebración. Si hacemos caso a lo que han dicho hasta ahora, hace mucho que no se ven.

“Quiero desear Feliz Navidad al equipo de Noel Gallagher. Ha sido un año genial, gracias por todo, deseando veros”, ha escrito Liam, quien, preguntado por un fan, ha respondiendo que Noel “ya se ha acercado a él”. “Estamos todos bien de nuevo”, ha añadido después.

No vamos a empezar a especular con una hipotética y siempre recurrente reunión de Oasis. No por ahora. Menos aún teniendo en cuenta que ambos han sacado sus propios discos en solitario, que defenderán con conciertos por todo el mundo en 2018. ¿Pero y en 2019? Cosas más raras se han visto, ¿verdad Axl y Slash? Claro, que ellos no son hermanos…

Loading...