Hollywood dice adiós a Hugh Hefner, un “revolucionario” de leyenda

Actualizado 28/09/2017 10:25:51 CET

MADRID, 28 Sep. (EDIZIONES) –

Hugh Hefner ha muerto este miércoles a los 91 años de edad por causas naturales. Y ahora Hollywood dice adiós a una de sus mayores e icónicas personalidades, creador de la popular revista Playboy al que muchos han descrito como un “legendario revolucionario”.

“Mi padre vivió una vida excepcional como líder de opinión detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestra era en busca de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, ha declarado el hijo de Hefner, Cooper, a través de un comunicado.

Por su parte, la cuenta oficial de Playboy ha aprovechado Twitter para rendir su particular homenaje a su alma mater: “Hugh M. Hefner, icono estadounidense y fundador de Playboy, ha muerto hoy a los 91 años”.

Otras como la modelo y actriz Jenny McCarthy, que apareció en la portada de uno de los números de Playboy, publicó a través de su perfil de Twitter lo siguiente: “Gracias Hef por ser un revolucionario y cambiar la vida de tantas personas, especialmente la mía. Espero haberte hecho sentir orgulloso”.

Por su parte Nancy Sinatra reconoció que “es uno de los mejores hombres que he conocido”, mientras que Kim Kardashian admitía que “ha sido un honor formar parte del equipo Playboy y te echaremos mucho de menos”. Una serie de mensajes que rinden homenaje a Hefner y han llegado procedentes desde todas las aristas del mundo del espectáculo.

Loading...