Jackie Chan revela cómo estuvo a punto de morir durante el rodaje de una de sus películas

Actualizado 29/10/2017 11:53:33 CET

MADRID, 29 Oct. (EDIZIONES) –

Jackie Chan es sin duda alguna una de las grandes escenas del cine de acción y artes marciales. Con innumerables secuencias acrobáticas a sus espaldas el actor de Hong Kong es uno de los grandes especialistas y sin embargo, a pesar de su destreza, Chan ha reconocido que estuvo a punto de morir durante el rodaje de uno de sus filmes.

En una entrevista concedida a Yahoo, el actor confesó que en el rodaje de La armadura de Dios (1986) estuvo a punto de perder la vida. La escena parecía muy sencilla: abrir una lata de cerveza y debérsela, pero todo se complicó cuando tuvo que saltar de una cornisa a un árbol. “Intenté agarrarme de las ramas, pero se empezaron a romper, y de repente, boom, me caí encima de una roca”, reconoció Chan.

El accidente se podía haber evitado ya que se trataba de una escena que Chan se había empeñado en repetir convencido de que le podría salir mejor. Pero para sorpresa de este, la segunda escena no fue lo que él esperaba “Tras la caída pensé que no había sido nada, sólo sentía que me había hecho daño en la espalda, pero cuando me levanté todos me empezaron a ayudar porque tenía el cuerpo entumecido“, añadió el actor.

Por suerte, la caída sólo se quedó en un gran susto que acabó con la visita de Chan al hospital porque un hueso le había atravesado el cráneo.

Tras haber pasado por muchos sustos, ninguno de ellos han hecho parar al actor de 63 años, que pronto llegará a los cines con el estreno de El extranjero. Película que, según su sinopsis oficial, relata “la historia del humilde hombre de negocios Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos”.

El estreno de El extranjero está previsto para el 5 de enero en los cines españoles. Un filme dirigido por Martin Campbell y protagonizada por Jackie Chan y Pierce Brosnan como Liam Hennessy.

Loading...