Jennifer Lawrence relata su experiencia más humillante: “Me hicieron desnudarme junto a cinco chicas más delgadas”

Actualizado 18/10/2017 12:29:28 CET

MADRID, 18 Oct. (EDIZIONES) –

Desde que saliese a la luz que Harvey Weinstein, uno de los productores más famosos de Hollywood, había acosado sexualmente a mujeres durante años, han sido muchas las actrices que han alzado su voz para denunciar situaciones de abusos sexuales dentro de la industria cinematográfica. La última en sumarse a la lista ha sido Jennifer Lawrence, que ha confesado que fue humillada durante un casting.

Durante el encuentro anual Women in Hollywood organizado por la revista Elle, la actriz de Los Juegos del Hambre ha revelado una denigrante experiencia que vivió al comienzo de su carrera. “Cuando era mucho más joven y estaba empezando, los productores de una película me dijeron que tenía que perder siete kilos en dos semanas“, recuerda la actriz, que confiesa que la intérprete elegida había sido despedida por no haber perdido el peso establecido a tiempo.

Una productora me hizo desnudarme junto a cinco chicas que eran mucho más delgadas que yo. Estábamos todas en fila y sólo teníamos cinta adhesiva tapando nuestras partes íntimas”, lamenta Lawrence. “Después de ese momento tan humillante la productora me dijo que tenía que usar esas fotos desnuda como inspiración para mi dieta“, añade.

El tema no quedó ahí, y Jennifer Lawrence le comentó sorprendida a otro productor del filme en cuestión el surrealista régimen que le había exigido su compañera. “Lo único que me dijo el productor fue que no sabía ‘por qué todos pensaban que estaba gorda’ y que él pensaba que yo estaba ‘perfectamente follable’“, narra la protagonista de Madre!.

Lawrence confesó que se sintió “atrapada” por la situación y que no quería que esa experiencia afectara negativamente a su carrera. Asimismo, la actriz manifestó su apoyo a todas las mujeres que han sido víctimas de acoso sexual. “Quiero que sepáis que estamos aquí para vosotras. Juntas, ahora, vamos a parar este tipo de comportamiento“, sentenció la actriz.

“Vamos a parar la normalización de estas horribles situaciones. Vamos a cambiar esta historia y vamos a hacer un cambio para todas las que persiguen sus sueños“, proclamó la protagonista de Passengers.

Loading...