La gira mundial de Fast & The Furious pasará por Barcelona en marzo

Actualizado 23/09/2017 14:36:23 CET

MADRID, 23 Sep. (EDIZIONES) –

Universal Pictures, quiere expandir el éxito de la saga Fast and The Furious con una gira mundial de un épico espectáculo en directo que tendrá parada en nuestro país, más concretamente en Barcelona y lo hará en el mes de marzo.

La gira comenzará el 19 de enero de 2018 en el O2 Arena de Londres y cada espectáculo tendrá dos horas de duración y además, ya tiene un adrenalítico vídeo promocional.

Este avance ofrece sensaciones fuertes y llevar la experiencia de aquellos incondicionales de la saga a un nuevo nivel traspasando los límites impuestos en la pantalla al pleno ‘en vivo y en directo’. También deja claro que los conductores de los imponentes vehículos son especialistas, por lo que el espectáculo está garantizado.

Previa YoutubeCargando el vídeo….

Uno de los alicientes que muestran las imágenes es el coche que conduce Dominic Toretto, un Dodge Charger de 1970 y es que, el propio Vin Diesel realizó un vídeo para anunciar el evento de ‘The Fast & The Furious Live’. .

A Todo Gas se estrenó con Vin Diesel y el fallecido Paul Walker en 2001. El triunfo de esta primera entrega propició el inicio de una saga que dura hasta la actualidad. Toretto y su familia han atravesado el hielo con un submarino, un rascacielos e incluso lanzado sus coches de un avión en pleno de vuelo, ahora les proporcionarán nuevas emociones fuertes en riguroso directo.

Loading...