Lady Gaga y su ‘descanso’ del mundo musical

Actualizado 10/09/2017 16:39:09 CET

MADRID, 10 Sep. (EDIZIONES) –

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como la ‘diva del pop’ Lady Gaga asistió a un photocall el pasado día 8 donde presentó su documental ‘Gaga: Five Foot Two’ en el TIFF Bell Lightbox de Toronto. La cantante y actriz ocasional dijo durantes unas declaraciones, “necesito descansar del mundo de la música”.

Durante el encuentro con los periodistas, reconoció lamentarse de su estado de salud: “Es difícil”, dijo, “pero también es liberador”. Además, quiso añadir que necesita tomarse con calma las cosas para poder estar curada. “No significa que no tenga algunas cosas guardadas bajo la manga” añadió.

El documental que se estrenará en Netflix, contará de forma íntima su día a día, su vida, su lucha contra el dolor crónico e incluirá su actuación en el Superbowl del año pasado. En esta producción, el director nominado al Emmy Chris Moukarbel (Banksy Does New York), muestra a la mujer detrás de la artista, sus trajes, el brillo y el glamour.

Fuera del escenario, en el estudio, desconectada y en casa, el público podrá disfrutar de un destello espontáneo de Gaga a través de una serie de subidas y bajadas personales y la culminación de un año de viaje emocional.

Además la diva a quien ya se vio en la quinta temporada de American Horror Story, estrenó recientemente el remake de ‘Ha nacido una estrella’ con Bradley Cooper.

Loading...