Lori Meyers, Rayden, Iván Ferreiro, Berri Txarrak y más nombres se suman al décimo aniversario de Rock Sin Subtítulos

24
Actualizado 22/12/2017 11:08:14 CET

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) –

Rock Sin Subtítulos, la iniciativa cultural que promueve los conciertos de artistas españoles en capitales europeas, desvela la segunda tanda de artistas que dan forma a la programación anual de su décimo aniversario, que se desarrollará durante 2018.

Lori Meyers, Hamlet, Iván Ferreiro, Berri Txarrak, El Niño de la Hipoteca, Rayden, Juanito Makandé y Zoo se unen a los ya confirmados Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Morodo, Tote King, El Kanka y La M.O.D.A. Además, en febrero se cerrará el cartel de esta temporada con aún más confirmaciones.

Concretamente, el calendario se distribuye así: Lori Meyers (Londres, 26 de mayo), El Niño de la Hipoteca (Londres, 8 de junio), Hamlet (Londres, 26 de octubre), Zoo (Londres, 17 de noviembre) y Rayden (Londres, 8 de diciembre).

Además, harán doblete en dos ciudades Berri Txarrak (Dublín y Londres, 18 y 19 de mayo), Iván Ferreiro (Londres y Dublín, 27 y 28 de abril) y Juanito Makandé (Dublín y Londres, 19 y 20 de octubre). Toda la información y las entradas están en www.rocksinsubtitulos.uk.

Rock Sin Subtítulos es una iniciativa cultural pionera surgida en Londres a finales de 2008 y capitaneada por el emprendedor canario Fran García quien, desde sus inicios, ha promovido las actuaciones de artistas y grupos musicales españoles, consagrados y emergentes, en diversas capitales europeas como Londres, Dublín, Edimburgo y Berlín.

DIEZ AÑOS DE CONCIERTOS

En 2018 Rock Sin Subtítulos cumple diez años de andadura apostando por la difusión de la música española en Europa y, para celebrarlo, ha preparado una programación de actuaciones a la altura de las circunstancias.

La décima temporada de la iniciativa arrancó el pasado mes de octubre en Londres con el concierto de Natos & Waor y le siguieron los mini tours europeos con shows en la capital británica y en Dublín de M Clan y Loquillo.