Los niños de Stranger Things cancelan su presencia en el Festival de Sitges “por la situación de Cataluña”

Actualizado 07/10/2017 11:10:43 CET

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) –

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, dos de los niños protagonistas de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, finalmente no acudirán al Festival de Cine de Sitges que se celebra estos días en la ciudad catalana. Según confirmó el director del certamen, Ángel Sala, los padres de los jóvenes actores han sido los que han decidido cancelar la visita “debido a la situación de Cataluña”.

Los padres de los jóvenes actores, que son menores de edad, han considerado que la situación era peligrosa para ellos“, ha señalado Sala en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio en la que también ha destacado que “a veces es más complicado llevar a actores menores a un festival que traer a Harrison Ford”.

Ya el viernes por la tarde, en un comunicado oficial, el festival anunció que “un cambio de última hora en la agenda del tour europeo de la segunda temporada” de la serie impedirá la presencia de Brown, que da vida a Once, la niña con poderes sobrenaturales, y Schnapp, que interpreta a Will, el niño que desaparece al inicio de la primera temporada de la serie. Ambos iban a protagonizar una presentación, con rueda de prensa incluida, este domingo día 8 de octubre.

Tanto el Festival de Sitges como la plataforma Netflix, donde se emite la serie, han querido agradecer a los fans la expectación que el evento había despertado y mostrar su comprensión por las molestias que los cambios hayan podido ocasionar.


Loading...