Margot Robbie, a punto de reencontrarse con Jared Leto en el biopic de Hugh Hefner

Actualizado 15/10/2017 11:34:42 CET

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) –

Después de saber que Jared Leto protagonizará el biopic sobre Hugh Hefner, lo siguiente es pensar en quiénes daran vida a las tantas musas del fundador de Playboy. Si además se trata de alguien conocido para Leto, mejor que mejor. Por eso, tanto productores como protagonista han pensado en Margot Robbie para dar vida a una de las tres ex mujeres de Hef.

Esto supondría el reencuentro de El Joker y Harley Quinn, en otra piel y bajo las órdenes de Brett Ratner, por lo que Leto lo tiene claro: quiere a su ‘pastelito’ en el biopic. Según el diario The Mirror, el actor está convenciendo a su compañera de Escuadrón Suicida y va por buen camino.

Lo cierto es que la actriz nunca había tenido contacto con el universo Playboy. Lo rechazó en 2014, cuando el propio Hef le propuso posar para la revista tras verla en El Lobo de Wall Street. Ahora, la fuente de The Mirror asegura que la actriz “está considerando el desnudo en la película”. Con ropa o sin ella, aseguran que “ella es perfecta y no se van a rendir hasta que acepte”.

La segunda parte de Escuadrón Suicida, Gotham City Sirens o el spin-off basado en los personajes del Payaso Príncipe del Crimen y su ‘pastelito’ serán otros de los momentos en los que el Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie se verán las caras de nuevo. Una relación que según la actriz solo puede acabar “en llamas”, aunque “morirían el uno por el otro”… ¿Cuánto se verá la gran ruptura?

Loading...