Mark Wahlberg dona a Time’s Up los 1.5 millones de dólares que ganó con los reshoots de All the Money in the World

17
Actualizado 14/01/2018 15:10:07 CET

MADRID, 14 Ene. (EDIZIONES) –

Después de que Ridely Scott decidiera realizar varios reshoots para eliminar a Kevin Spacey de All the Money in the World tras ser acusado de abusos sexuales, es Mark Wahlberg quien se ha situado en el foco de la polémica. Cuando se filtró que ganaría hasta 1.5 millones de dólares con la película, frente a los 1000 diarios de su compañera Michelle Williams, y después de las quejas de los fans, éste ha decidido donarlo todo a la fundación Time’s Up.

La noticia ha sido publicada por Deadline, que informa de como a pesar de las explicaciones oficiales por parte del equipo de la película, no han faltado las protestas por la diferencia salarial. Wahlberg habría decidido, en consecuencia, donar la totalidad de sus ganancias al fondo legal creado para ayudar a las víctimas de abusos sexuales. Según la publicación, hizo la donación en nombre de su compañera de reparto a modo de gesto de buena voluntad.

Cuando se anunciaron por primera vez los reshoots, Ridely Scott afirmó que los actores volverían al rodaje de forma gratuita, aunque más tarde se confirmó que no sería así. Mientras que Michelle Williams tenía las nuevas escenas incluidas en su contrato, Mark Walhberg no. Consecuencia de ello, sus representantes habrían negociado una retribución mayor por su tiempo y esfuerzo que más tarde inició la polémica.

Desafortunadamente para los involucrados en All the Money in the World, todos los escándalos en los que se ha visto inmersa la película han podido eclipsar su calidad. En cualquier caso, sigue situándose como una de las grandes apuestas para los Oscar, tras haber recibido tres nominaciones a los Globos de Oro y encontrarse bien situada dentro de las valoraciones de los críticos.