Inicio Intelectualidad Michael B. Jordan se adentra en el «legado» de Tom Clancy en...

Michael B. Jordan se adentra en el «legado» de Tom Clancy en ‘Sin remordimientos’, lo nuevo de Amazon Prime Video

   LOS ÁNGELES, 29 Abr. (EUROPA PRESS – Raquel Laguna) –

   El actor Michael B. Jordan se pone en la piel del marine John Clark en la película ‘Sin remordimientos’ de Tom Clancy, dirigida por el italiano Stefano Sollima. Esta historia del héroe John Clark, uno de los personajes más populares del universo ‘Jack Ryan’, está basada en la novela homónima publicada en 1993 por Tom Clancy. El filme de acción se estrena en Amazon Prime Video este viernes 30 de abril.

   Los actores Michael B. Jordan, Jamie Bell y Jodie Turner-Smith concedieron una entrevista a Europa Press. Jordan asegura que no fue muy complicado prepararse mentalmente para interpretar a John Clark. «Es fácil preparar un personaje cuando desarrollas el guión. Cuando lo estás desarrollando con los productores y los guionistas, haciendo cambios, te estás preparando. Así, cuando llegas al rodaje, ya eres John. Mi preparación fue desarrollar el filme y, al empezar a rodar, hacer ese momento lo más real posible«, cuenta el joven actor.

Jordan debutará muy pronto como director, al frente de ‘Creed 3’, la nueva entrega de la saga de boxeo ‘Rocky’. El actor también protagonizará el filme, tal y como hizo en las dos entregas anteriores. «Estoy muy emocionado por poder dirigir mi primera película. He aprendido lentamente de cada director con quien he trabajado en mi carrera, mirando, observando, robando pequeñas ideas y desarrollando mi propia perspectiva en cómo quiero contar historias. No puedo esperar a que el público vea mi propia visión«, afirma Michael.

   El actor Jamie Bell asegura por su parte sentirse feliz de poder participar en un proyecto que lleva la firma Clancy. «Considero a Tom Clancy y a sus películas como una parte del legado cinematográfico, desde mi infancia. Es un producto de su tiempo, de finales de los años 80 y de los 90. Pienso que tiene su lugar en la historia del cine, es una marca«, manifiesta Jamie.


CONSPIRACIONES Y VENGANZA

   En ‘Sin remordimientos’ de Tom Clancy, un marine de los Navy Seal descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa.

   Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL y con un extraño agente de la CIA, la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly tendrá que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que están detrás de la conspiración.

   La actriz y modelo británica Jodie Turner-Smith da vida a Karen Greer en la cinta. «Para conseguir lo que tiene, ha tenido que trabajar duro. Sobrevivir así en un mundo de hombres, pero también tener un puesto de líder y que la respeten. Representa a las mujeres que tienen que sacrificar mucho para llegar hasta donde están. Me pareció interesante interpretarla«, dice la bella intérprete de su personaje.

   Los actores Lauren London, Guy Pearce, Jacob Scipio, Todd Lasance y Lucy Russell, entre otros, completan el reparto de esta trepidante película de acción.