Inicio Intelectualidad Muere el actor Jordi Rebellón, el doctor Vilches en la serie ‘Hospital...

Muere el actor Jordi Rebellón, el doctor Vilches en la serie ‘Hospital Central’

   MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) –

   El actor Jordi Rebellón que, entre otros papeles, fue conocido por dar vida al doctor Vilches en la serie ‘Hospital Central’, ha fallecido, según ha dado a conocer la Unión de Actores y Actrices y su agencia, Garay Talent.

   «Hoy nos despedimos con mucha tristeza de nuestro querido compañero Jordi Rebellón. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Descansa en paz», señalan en su cuenta de Twitter la Unión de Actores y Actrices.

   «Desde Garay Talent tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz», añade por su parte en su perfil de Instagram la agencia de representación de actores, directores y guionistas, Garay Talent.

   Además de ‘Hospital Central’ –serie por la que obtuvo el Premio Zapping al mejor actor (2003) o Premio ATEA Mejor Actor Protagonista–, Rebellón participó en series como ‘Mercado central’ y ‘Servir y proteger’, ‘Cuéntame como pasó’, ‘Amar es para siempre’, ‘Makinavaja’ entre otras.

   Rebellón también hizo teatro –participó en obras como ‘El Funeral’, dirigida por Manuel M. Velasco; ‘El pintor de batallas’, de Antonio Alamo o ‘Don Juan Tenorio’ de Juan Polanco, entre otras– o cine, con películas como ‘El desentierro’, de Nacho Ruipérez; ‘Enloquecidas’ de Juan Luis Iborra; ‘Gal’ de Miguel Courtois, ‘Mal de amores’, de Carles Balaguer o ‘El largo invierno’, de Jaime Camino, entre otras.



596634.1.260.149.20210908170341

Publicidad