Inicio Intelectualidad Pedro Sánchez visita los espacios de rodaje de ‘La Sociedad de la...

Pedro Sánchez visita los espacios de rodaje de ‘La Sociedad de la nieve’: «Espectacular»

    MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) –

   El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado los espacios de rodaje de ‘La Sociedad de la nieve’, junto con el cineasta J.A. Bayona y su equipo, que le han explicado algunos de los detalles la película, como el vestuario, el maquillaje o algunas secuencias.

   «Espectacular visita a los distintos espacios de rodaje de ‘La Sociedad de la Nieve’ de la mano de Bayona y su equipo. Arrasó en los Premios Goya y es una de las películas mas vistas en la historia de Netflix. Mucha suerte en los Oscar«, ha publicado Sánchez en ‘X’, acompañado de un video resumen de la visita.

   En la publicación, Sánchez destaca que el Gobierno está impulsando la producción audiovisual nacional y la atracción de inversión y actividad económica para convertir a España en el principal ‘hub’ audiovisual de Europa.

   En la visita, Bayona ha enseñado a Sánchez la reproducción de algunos de los objetos que los supervivientes poseían en el accidente, como las maletas, los diarios o un trozo de visera del piloto del avión.

    El presidente también ha podido ver cómo el equipo de maquillaje y efectos especiales ha trabajado para recrear los golpes y heridas que sufrieron los supervivientes, como el conocido ‘ojo de mapache’ que padece el personaje de Parrado.

    Además, los especialistas han invitado a Pedro Sánchez a ‘sentir’ alguna de estas heridas. «Si, si puedo por supuesto», ha contestado el presidente, que ha accedido a poner sus manos para recrear una herida. Por último, Bayona le ha mostrado en una pantalla grande cómo han realizado algunas de las secuencias en Sierra Nevada con el avión siniestrado.