Primera imagen de Margot Robbie como Isabel I en Mary, Queen of Scots

63
Actualizado 10/12/2017 17:53:07 CET

MADRID, 10 Dic. (EDIZIONES) –

Desde Shakespeare hasta Juego de Tronos, la realeza británica siempre ha sido una gran inspiración para obras dramáticas. Una de las rivalidades más legendarias de la monarquía, fue la que tuvo lugar entre Mary Stuart, la reina de Escocia, y la reina Isabel I. Ahora, con la película ‘Mary, Queen of Scots‘, que se estrenará en noviembre de 2018, su historia llega a la gran pantalla. Las últimas imágenes publicadas, confirman además a Margot Robbie en uno de los papeles principales.

Basada en la biografía ‘Mi corazón es mío: La vida de María, Reina de Escocia’ y escrita por el creador de House of Cards, Beau Willimon, la película narra la histórica lucha por el poder en un momento en el que cada reina controlaba una parte de Reino Unido.

“Ambas se encuentran ante multitud de dificultades en su intento por imponerse en un mundo de hombres” decía Josie Rourke, directora de la obra de teatro sobre la que se ha creado la película. “No es una contra la otra, sino que ambas combaten dentro de un contexto que en sí mismo las enfrenta“.

Todo el mundo manipuló su relación” aseguraba Robbie. “Es complicado, pues la única persona que podía comprender la situación en la que cada una se encontraba, era la otra”.

Ya se conocía que Saoirse Ronan ocuparía uno de los papeles principales como reina de Escocia, y ahora las nuevas imágenes publicadas muestran también a Margot Robbie en el papel de Isabel I. El reparto también incluirá a Jack Lowde (Dunkerque), Joe Alwyn (Billy Lynn), Martin Compston (Sweet Sixteen) y Brendan Coyle (Downton Abbey), así como con David Tennant y Guy Pearce.