Primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

Actualizado 06/09/2017 11:40:19 CET

MADRID, 6 Sep. (EDIZIONES) –

No hay muchos intérpretes que encajen con el característico físico y la personalidad arrolladora del líder de Queen, Freddie Mercury. Sin embargo, la primera imagen del actor Rami Malek, que dará vida al cantante en la película Bohemian Rhapsody, refleja la viva imagen del músico británico.

Malek, conocido por su papel protagonista en Mr. Robot, se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado, indicando en una entrevista a Entertainment Weekly que “cuando eres capaz de abrir los ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo”, en referencia a la primera vez que se vio caracterizado como Mercury, “es un momento muy positivo”.

Esto en cuanto a lo físico, pues el actor también está muy implicado con las partes musicales de la película, para la que se mezclará su voz con la de Mercury. “Utilizaremos la voz de Mercury y la mía tanto como sea posible”, aseguró Malek que añadió además que en estos momentos se encuentra “en los estudios Abbey Road, si eso te dice algo. No estoy trabajando en mi actuación”.

El filme, que dirige Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado), recorrerá la vida de Mercury desde 1970, cuando conoce a Brian May y Roger Taylor, hasta 1985, año del legendario concierto de Live Aid en Wembley. El cantante murió seis años después de aquella actuación por complicaciones derivadas del SIDA.

Por su parte, Singer define el proyecto “no como un biopic tradicional”, sino más bien como una historia honrada. En sus propias palabras, “no se verá sólo el lado oscuro de la historia de Freddie, sino que también será honrado”. Bohemian Rhapsody se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Loading...