Primeras imágenes de El irlandés, el reencuentro de Martin Scorsese junto a Robert De Niro y Joe Pesci

Actualizado 24/09/2017 13:00:00 CET

MADRID, 24 Sep. (EDIZIONES) –

El irlandés, último y ambicioso proyecto de Martin Scorsese, ya ha comenzado los rodajes en Suffern, pequeña localidad del Estado de Nueva York. Y como no podía ser de otro modo, no han tardado en aparecer las primeras imágenes que sitúan al mítico director junto a Robert De Niro y Joe Pesci en los sets de una película que estará producida por Netflix.

La noticia llega de la mano de Movieweb, medio que se hace eco de la publicación de las imágenes en el perfil de Twitter del periodista Chris Evangelista. En las tomas se puede ver la nueva reunión de Scorsese con De Niro y Pesci, con los que ya ha trabajado en filmes como Toro Salvaje, Uno de los nuestros o Casino. Apenas se notan los años que han pasado.

Ambos intérpretes y el cineasta conversan en las instantáneas publicadas, mientras ya aparecen caracterizados para una historia que se ubicará a caballo entre las décadas de los sesenta y los setenta. El proyecto lleva en marcha desde el año 2008, inicialmente con Paramount Pictures aunque, tras continuas turbulencias, finalmente será Netflix la encargada de producirlo.

Basado en la novela de Charles Brandt, ‘He oído que pintas casas’, contará con un elenco de altura, pues a Pesci y De Niro se unirán Harvey Keitel, que ya trabajó para Scorsese en Taxi Driver, y Al Pacino, en la que será su primera colaboración con el director. Con un presupuesto de 100 millones de dólares, se espera su estreno para 2019.


Loading...