Schwarzenegger promete que Terminator 6 “arreglará” toda la saga

Actualizado 26/10/2017 11:21:05 CET

 MADRID, 26 (EDIZIONES)

En 2019 llegará a los cines la nueva película de Arnold Schwarzenegger como Terminator. Una sexta entrega del famoso y letal cyborg que ignorará las últimas tres películas de la franquicia y que, promete el veterano actor, servirá para “arreglar” toda la saga.

“Creo que James Cameron y Tim Miller (productor y director de Terminator 6, respectivamente) llegan con un concepto donde ellos pueden seguir con T-800 pero hacer una película completamente nueva“, ha declarado Schwarzenegger en una entrevista para Business Insider en la que deja claro que la intención es volver a la esencia de 1991, la última vez que el director de Avatar estuvo al mando de la saga. Una forma de evitar repetir el fracaso que supuso Terminator Génesis en 2015, con poco más de 400 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.

Además, el actor ha explicado en qué punto se encuentran Cameron y Miller, y también, hacia donde quieren llegar: “Lo que están haciendo ahora básicamente es coger muy pocos personajes, como el de Linda Hamilton (Sarah Connor) y el mío, y descartar todo lo demás. Distanciarse de todas estas reglas de las líneas cronológicas y de otros personajes“.

En sus declaraciones, no podían faltar las referencias a su T-800, que en la nueva película –que se rodará en parte en España– no ocultará el paso de la edad en su piel, además de notar otro tipo de cambios. “Con la tecnología actual, el personaje se convierte en vulnerable y lo hace incluso más interesante“, ha adelantado el actor.

Schwarzenegger interpretó por primera vez a Terminator (T-800), un cyborg enviado al pasado para matar a una mujer embarazada del líder de un futuro movimiento de resistencia, en la película homónima de 1984. Terminator 2 fue el punto de inflexión para todas aquellas películas posteriores que tomaron de ella el ejemplo de cómo había que rodar escenas de acción con CGI. el filme tuvo un gran éxito entre crítica y público: amasó más de 519 millones en la taquilla mundial y gozó de grandes valoraciones.

Loading...