Supersubmarina continúan recuperándose y comparten una fotografía desde el local de ensayo

Actualizado 04/09/2017 12:12:31 CET

MADRID, 4 Sep. (EDIZIONES) –

Supersubmarina continúan recuperándose del terrible accidente de tráfico que sufrieron en agosto de 2016 cuando regresaban de un concierto y por el que sus miembros fueron hospitalizados con diversos grados de gravedad.

Desde entonces, el grupo de Baeza (Jaén) ha estado en el dique seco de manera forzosa mientras los integrantes del cuarteto se iban progresivamente recuperando de las secuelas del accidente. Una larga rehabilitación.

Así las cosas, un año después hay bastantes signos para la esperanza. Ya el pasado julio, Chino, Jaime, Pope y Juanca publicaron en las redes sociales su primera fotografía juntos desde el accidente, con un mensaje optimista de cara al futuro.

Ahora es el bajista Pope quien, con motivo de su cumpleaños, ha publicado a través de Instagram una nueva fotografía, en la que puede verse a los cuatro integrantes de la banda en el local de ensayo. Sin duda, otro gran paso para su futura vuelva a los escenarios.

“Lo podría decir de mil maneras, en varios idiomas, pero sería difícil expresar la alegría que siento en estos momentos y la buena mañana que hemos pasado juntos de nuevo en nuestra Oficina”, dice el mensaje que acompaña a la imagen.

Y en esta misma línea, añade con esperanza: “Los sueños están bien, pero mejor estar con vosotros. Gracias hermanos, familia, amigos y todos los que me felicitáis en el día de hoy. ¡Muchas gracias!”

Loading...