Vengadores: Infinity War comenzará a rodarse en enero de 2017

Actualizado 20/12/2016 10:40:31 CET

MADRID, 20 Dic. (EDIZIONES) –

Vengadores: Infinity War, una de las próximas películas del universo cinematográfico de Marvel, ya tiene fecha de inicio de rodaje. La cinta dirigida por Anthony y Joe Russo comenzará a filmar en enero de 2017 en localizaciones de Atlanta (Georgia) y Reino Unido.

Según My Entertainment World, la próxima película de los Vengadores empezará su rodaje el 23 de enero de 2017 en localizaciones de Londres y Atlanta. Unos lugares que los directores visitaron durante la fase de pre-producción, y que ya se han utilizado para otros rodajes de películas de Marvel.

La fecha de Infinity War coincide con la de Black Panther (Pantera Negra), cuyo rodaje también estaba previsto para iniciarse en enero del próximo año. Esto significa que Marvel filmará dos grandes producciones al mismo tiempo y en la misma localización, Atlanta. Chadwick Boseman, que ya debutó como el superhéroe en Capitán América: Civil War, también podría regresar en Infinity War, por lo que es probable que combine ambos proyectos al mismo tiempo.

En Infinity War, que se estrenará el 4 de mayo de 2018, los Vengadores se enfrentarán a Thanos, quien quiere reunir las Gemas del Infinito. Además de Iron Man y compañía, el grupo de Guardianes de la Galaxia también aparecerá en la película.

MÁS SUPERHÉROES HASTA 2019

La Fase 3 de Marvel arrancó con el gran éxito de Capitán América: Civil War y sus más de 1.150 millones de dólares. La siguiente producción de Marvel Studios fue Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que ya ha recaudado más de 652 millones de dólares.

Ya en abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, de nuevo con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía y en octubre del próximo año Thor regresará a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que estará protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins.

En febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra, el personaje al que da vida Chadwick Boseman que en su película en solitario estará acompañado de Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan y Andy Serkis; en mayo del mismo año llegará Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo; y después la secuela de Ant-Man, que protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel, su primera película protagonizada por un personaje femenino con Brie Larson (marzo). La cuarta película de los ‘Vengadores’, aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Loading...