VÍDEO: ¿Y qué opinan los niños de Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas?

Actualizado 24/08/2017 17:03:58 CET

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) –

“Muy divertida y animada”, así define un grupo de afortunados niños Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas. La esperada secuela de las aventuras del albañil de profesión y arqueólogo improvisado llegan este viernes a España… recomendada en este clip exclusivo por los principales expertos en el tema: los más pequeños.

Unas palabras que suscriben José Corbacho, Michelle Jenner y Adriana Ugarte, que dan sus voces a tres de los geniales protagonistas de Tadeo Jones 2 y prometen “pura diversión para toda la familia” en la secuela de la película de animación española más taquillera de la historia en nuestro país.

En esta ocasión, el torpe e intrépido Tadeo se verá envuelto en un viaje que le empujará a cruzar medio mundo por aquello que más ama… y todo mientras intenta resolver el complejo enigma del collar del Rey Midas, capaz de otorgar unos inmensos poderes a aquel que lo posea. ¿Logrará desbaratar los planes del supervillano Rackham?

Cargando el vídeo….

Tadeo no estará sólo… y es que le volverán a acompañar en esta hilarante aventura Momia, Belzoni y su fiel perro Jeff, entre otros. Una trepidante aventura para todos los públicos que espera superar los espectaculares registros de la anterior entrega y que el espectador no pueda parar de agarrarse a su butaca.

Loading...