Will Smith y Martin Lawrence ya tienen fecha para Dos policías rebeldes 3 y 4

Actualizado 11/12/2016 13:31:52 CET

MADRID, 11 Dic. (EDIZIONES) –

En 1995 llegó a los cines la primera película de Dos policías rebeldes, protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith. Ocho años más tarde, en 2003, se estrenó su secuela, y cuando parecía que ya no habrían más entregas, Sony ha confirmado las fechas en las que los agentes más locos volverán a los cines.


A principios de este año fue Will Smith quien dejó entrever que habría una nueva película de Dos policías rebeldes. El actor de Escuadrón Suicida afirmó que llevaba sin ver a Lawrence hacía “dos años”, y una vez se reencontraron, añadió, “nos abrazamos. Y en ese momentos ambos supimos que haríamos otra de Dos policías rebeldes. Así que, definitivamente haremos otra”.

Así, el pasado viernes, en el programa de Jimmy Kimmel, Will Smith aseguró que el regreso de Dos policías rebeldes está “muy, muy, muy cerca”. El actor está deseando volver a rodar junto a Martin Lawrence porque, dijo, “amo a ese tío. Con él ha sido una de mis mejores épocas que he tenido haciendo películas, así que estoy mirando hacia adelante (hacia la nueva cinta)”.

Un día más tarde se ha sabido que no será una, sino dos las películas en las que Smith y Lawrence se reencontrarán, y Variety ha confirmado incluso las fechas de estreno. La tercera entrega de Dos policías rebeldes, cuyo título será Dos policías rebeldes de por vida, se estrenará el 12 de enero de 2018, y el 24 de marzo de 2019 llegará a los cines Dos policías rebeldes 4.

Loading...