Al menos 17 muertos tras un «ataque terrorista» en un restaurante en Burkina Faso

La Gendarmería de Burkina Faso ha recomendado a través de su página de Facebook que los ciudadanos eviten el centro de la capital y se queden en sus hogares

El ministro de Comunicación de Burkina Faso, Remis Dandjinou, ha confirmado que al menos 17 personas han muerto y otras ocho han resultado heridas en un tiroteo registrado en la capital de Burkina Faso, Uagadugú, según ha informado la cadena local Burkina 24. Las autoridades lo han calificado como un «ataque terrorista».

El tiroteo se ha registrado a las 21.00 hora local en un restaurante en las inmediaciones del aeropuerto. Dandjinou ha informado de que las fuerzas de seguridad se encuentran en el lugar.

La Gendarmería de Burkina Faso ha recomendado a través de su página de Facebook que los ciudadanos eviten el centro de la capital y se queden en sus hogares.

«Urgente: Se recomienda evitar el centro de Uagadugú. Gracias por quedarse en casa o mantenerse en sus posiciones actuales. Daremos más detalles en breves momentos», ha señalado la Germandería.

Loading...