Al menos 36 muertos tras caer un autobús por un barranco en Perú

26

A bordo del autobús viajaban aproximadamente 55 personas. El vehículo cubría la ruta entre Huacho y Lima, y supuestamente ha impactado con un camión antes de salirse de la carretera.

Al menos 36 personas han muerto después de que el autobús en el que viajaban se haya despeñado este martes por un barranco cerca de la localidad peruana de Pasamayo, en el centro del país, ha informado el Ministerio de Salud.

A bordo del autobús, propiedad de la empresa San Martín de Porres, viajaban aproximadamente 55 personas, según la agencia de noticias estatal Andina.

El vehículo cubría la ruta entre Huacho y la capital de Perú, Lima, y supuestamente ha impactado con un camión antes de salirse de la carretera en el conocido como Serpentín de Pasamayo.

“El accidente vehicular en la variante de Pasamayo dejó hasta el momento 36 personas fallecidas y 6 heridos”, ha informado el Ministerio de Salud en su cuenta de Twitter, desde donde también ha dado cuenta del dispositivo de emergencias desplegado en la zona.