Inicio Internacional Al menos tres israelíes heridos graves en un apuñalamiento perpetrado por un...

Al menos tres israelíes heridos graves en un apuñalamiento perpetrado por un «terrorista» en el sur de Israel

El atacante ha sido «neutralizado», según las autoridades israelíes

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) –

Al menos tres israelíes han resultado heridos graves en un apuñalamiento perpetrado este domingo en un centro comercial ubicado en la ciudad israelí de Gan Yavne, en el sur, mientras que las autoridades de Israel han «neutralizado» al atacante.

El servicio de ambulancias de la Magen David Adom (Estrella de David Roja) ha indicado a través de su cuenta de Telegram que los heridos han sido trasladados al hospital, después de que recibiera minutos antes de las 23.00 horas (hora local) llamadas de emergencia sobre un ataque con arma blanca en un centro comercial.

Por su parte, la Policía de Israel ha apuntado en una breve publicación en su cuenta en la red social X que «un terrorista llegó» al centro comercial «armado con dos cuchillos y apuñaló a tres personas». «Localizamos al terrorista y lo neutralizamos», ha agregado.

Los medios de comunicación israelíes han indicado que el atacante es un joven de 19 años que estaba trabajando de forma ilegal en una tienda del centro comercial. Por otro lado, entre los heridos hay un menor de edad de 17 años, así como dos varones de 20 y 25 años.