Inicio Internacional Amanda Moncada está hospitalizada pero optimista: ‘Dentro de un mes comienzo a...

Amanda Moncada está hospitalizada pero optimista: ‘Dentro de un mes comienzo a tener luz’

Aún en los momentos de incertidumbre, Amanda Moncada mantiene su tono amable y optimista. La experta en moda, empresaria y creadora de contenido, de 75 años, se encuentra hospitalizada, según contó a La Nación.

Conocida por su vitalidad y forma alegre de ver la vida, Moncada comentó que probablemente en un mes podrá tener mayores noticias de su estado de salud. Por ahora, ella prefiere concentrarse en los procesos y en todo aquello que le aporte “energía positiva”.

La experta en moda Amanda Moncada permanece hospitalizada, pero como es usual en ella, se mantiene optimista.

“En algún momento lo hablaré más formalmente. Ahorita estoy hospitalizada, pienso que no es el momento apropiado (para hablar del tema), estoy desconectada. Estoy muy bien pero es un proceso. Todavía me queda un mes más de investigación”, dijo a través de WhatsApp.

Moncada, quien se ha convertido en una sensación en Tiktok, añadió: “Dentro de un mes comienzo a tener luz”.

Amanda Moncada, la mujer que se ríe de la edad

Antes de conversar con doña Amanda, su hija, la chef Lorena Velásquez, comentó que si bien su mamá se encuentra hospitalizada, ella permanece positiva.

“Por el momento mantenemos lo que ocurre en familia. Lo importante es que ella está súper bien y lo más bonito es lo positiva y esa forma con la que toma todo en la vida”, dijo Lorena.

La chef, quien resalta la fortaleza de su madre, comentó que han estado realizando varios exámenes y que existe la posibilidad de que este jueves 6 de octubre regrese a su casa.

En un nuevo capítulo de ‘Storytime’, la experta en moda, de 73 años, y quien hoy brilla en TikTok, cuenta cómo mantenerse admirada y seguida en la tercera edad
Diálogos con la modista y empresaria Amanda Moncada
Publicidad