Arrestado un joven de 23 años en el sur de Inglaterra por su relación con el atentado de Mánchester

Publicado 29/05/2017 8:44:43CET

LONDRES, 29 May. (EUROPA PRESS) –

La Policía de Mánchester ha informado este lunes de que ha arrestado a un joven de 23 años de edad en la localidad de Shoreham-by-Sea, en el sur de Inglaterra, en el marco de la investigación sobre el atentado que acabó con la vida de 22 personas en Mánchester el 22 de mayo.

En un comunicado, la Policía ha dicho que el detenido es sospechoso de haber cometido delitos que van contra la legislación en materia antiterrorista. Los agentes han realizado un registro en la vivienda en la que ha sido arrestado el joven.

En total, las autoridades británicas han detenido a 16 personas por su supuesta relación con el atentado suicida en el Manchester Arena, de las que catorce continúan arrestadas para ser sometidas a interrogatorio por los investigadores del caso.

En otro comunicado publicado en su cuenta de la red social Twitter, la Policía ha informado de que ha realizado un registro en la zona de Whalley Range, en Mánchester, en cumplimiento de una orden judicial aunque no ha llevado a cabo ninguna detención en esa localización.

Loading...