Así ha seguido Twitter el nombramiento del presidente Trump

Los usuarios en las redes sociales, al igual que los medios de comunicación, también han querido dar su opinión sobre el nombramiento del ya 45º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Bajo el hashtag #InaugurationDay, los usuarios están dando su visión de la ceremonia y de lo que deparará el mandato del nuevo presidente, tanto desde un punto de vista correcto de los hechos, hasta los ya clásicos memes en esta red social.

También se han encontrado numerosas protestas por todo el país en contra del nuevo presidente que se han hecho patentes en la red social.

Además, la red social ha estado muy pendiente del operativo de seguridad preparado para el nombramiento.

Además del #InaugurationDay, los usuarios han creado otro hashtag en el que se acuerdan del presidente saliente, Barack Obama. #ThankYouObamas está siendo utilizado para dar muestras de gratitud tanto al propio presidente como a la primera dama Michelle Obama.

Personajes famosos como cantantes también han querido dar su apoyo al presidente Obama

Además, con este hashtag, ha habido quien ha aprovechado para criticar los ocho años de gobierno del presidente saliente.

El presidente Obama, por su parte, ha querido dejar también en Twitter una muestra de agradecimiento a todos sus conciudadanos en tres tweets, que serán los últimos que escribirá desde su cuenta de @POTUS

Loading...