Inicio Internacional Bad Bunny en Costa Rica: estos son los ‘looks’ y ‘outfits’ más...

Bad Bunny en Costa Rica: estos son los ‘looks’ y ‘outfits’ más llamativos de la fanaticada

¡Es hoy, es hoy! Finalmente llegó el día con que los fans de Bad Bunny soñaban: la noche de este jueves 24 de noviembre, el Estadio Nacional de Costa Rica vibrará al son y estilo único de Benito. Como es costumbre en cada concierto del puertorriqueño, sus seguidores acuden con outfits bastante singulares, en los que sobresalen estéticas muy fieles al estilo único del Conejo Malo.

A continuación le presentamos algunos de los looks más llamativos, entre los que aparecen alusiones al disco Un verano sin ti, colores alegres, cueros, mallas, entre otros muy afines a los estilos que han sido tendencia en los conciertos anteriores.

Bad Bunny en Costa Rica: ¿Busca ‘outfit’? Estas son algunas ideas

Los maquillajes con brillos y peinados llamativos son casi una regla para acudir al concierto de Bad Bunny.Estilos veraniegos, colores en tendencia, lentes de sol (aún de noche) y variedad de peinados son ideales para ir al concierto. Estas dos muchachas lo demuestran. Dos fanáticas hicieron accesorios y personalizaron sus blusas con la temática del disco 'Un verano sin ti', en el que el protagonista es un corazón triste en la playa. El cabello de colores y accesorios extravagantes también fueron bienvenidos a la fiesta de Bad Bunny en Costa Rica. Si algo ha transmitido Bad Bunny a sus fanáticos es la autenticidad. Por ello es usual ver al cantante con osados looks que invitan a sus seguidores a usar lo que más les guste. Esta chica logró una combinación urbana con estilo veraniego. Entre más vistosos sean los estampados, mucho mejor. Que lo diga esta joven, quien eligió un set muy afín para el concierto en Costa Rica.Hacer 'match' (ir a juego) con los amigos o acompañantes también es válido para el concierto. Esta pareja acudió combinando sus atuendos. La joven agregó el pop de color vivo en su maquillaje. La comodidad es clave, por ello, en la mayoría de looks sobresalen las tennis.

Publicidad