Inicio Internacional BCR recibió licenciamiento de Esencial Costa Rica

BCR recibió licenciamiento de Esencial Costa Rica

Presentado por:

Banco de Costa Rica

El Banco de Costa Rica se convirtió en la primera entidad financiera costarricense en obtener el licenciamiento de Esencial Costa Rica. Este reconocimiento se visibilizará inclusive en el logo de la institución a partir de ahora y sirve para validar sus altos estándares de competitividad.

La Marca País llega tras un proceso de evaluación supervisado por la Promotora del Comercio Exterior (PROCOMER) enfocado en cinco valores: excelencia, sostenibilidad, progreso social, innovación y vinculación costarricense. Según William Venegas, Gerente de Gestión del Sector Público, todos estos pilares ya se encontraban dentro del ADN del BCR, por lo que sobrepasan el propósito de la institución de convertirse en Esencial Costa Rica.

Para el Gerente, este reconocimiento también significa un compromiso que adquiere el BCR de cara a los clientes, tanto actuales como potenciales. A su vez, el cumplimiento de cada uno de los valores contemplados permitirá que la institución mantenga el licenciamiento a largo plazo.

“Los cinco valores que construyen la marca los vemos reflejados en el ADN organizacional del Banco y sobre todo en la cultura de los colaboradores”.

William Venegas, Gerente de Gestión del Sector Público del Banco de Costa Rica.

Además, asegura que la institución va a procurar continuar reafirmando la calidad de los productos y servicios que ofrece a sus clientes para seguir siendo un actor preponderante en el desarrollo económico y social de este país. “Continuaremos promoviendo la democratización de servicios públicos de primera necesidad a través de una disposición con calidad y oportuna, siendo un actor clave en la promoción y ejecución de los principales proyectos que este país requiere para alcanzar su máximo potencial”, complementa.

El BCR inició el proceso a partir de febrero de este mismo año. Al final, el otorgamiento confirma que la institución cumple con los más altos modelos de competitividad y valores institucionales que le han dado tan buena reputación.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.

Publicidad