Inicio Internacional Berlinale muestra a Adam Sandler, Amanda Seyfried y más estrellas divirtiéndose en...

Berlinale muestra a Adam Sandler, Amanda Seyfried y más estrellas divirtiéndose en la gran fiesta cinéfila

La 74ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, conocido como la Berlinale, está en pleno desarrollo, consolidándose como el primer gran festival cinematográfico de Europa en este 2024. El evento se lleva a cabo en la ciudad de Berlín, Alemania, desde el pasado 15 de febrero hasta el 25 de febrero.

Este año, la actriz keniano-mexicana Lupita Nyong’o ha sido designada como la Presidenta del Jurado para la competición principal. Además, el renombrado cineasta estadounidense Martin Scorsese fue galardonado con el Oso de Oro Honorario, un reconocimiento que destaca su destacada contribución a la industria cinematográfica.

El festival se inauguró con la proyección de Small Things like These, dirigida por Tim Mielants, marcando el inicio de una variada programación que incluye proyecciones de películas de diversos géneros, coloquios y eventos especiales. Entre ellos destaca el estreno mundial de Memorias de un cuerpo que arde, de la cineasta tica Antonella Sudasassi, que se proyectó el pasado 19 de febrero.

En medio de esta gran fiesta cinéfila, compartimos algunas postales que van dejando las jornadas de la Berlinale.

La actriz británica Carey Mulligan y el actor estadounidense Adam Sandler hacen cara de asombro en la alfombra roja de la película 'Spaceman', presentada en la sección de Gala Especial de la Berlinale.La actriz estadounidense Amanda Seyfried hizo este particular gesto mientras asistía a la conferencia de prensa para la película 'Seven Veils', como parte del primer gran festival de cine de Europa del año.El director y guionista franco-iraquí Abbas Fahdel y la gerente de medios alemana Bettina Reitz aplauden después de que el director y autor alemán Edgar Reitz  (izquierda) recibiera el Premio Berlinale Camera, el cual reconoció su trayectoria.La intérprete Amanda Seyfried se divirtió con los fotógrafos de la gala especial de la Berlinale, pues hizo distintas poses y muecas durante la presentación.

El productor de cine austriaco Philipp Fussenegger llamó la atención por su maquillaje y peinado durante la alfombra roja de la película 'Spaceman'.El director y guionista de cine franco-iraquí, Abbas Fahdel, observa durante la ceremonia de entrega del Premio Berlinale Camera al director y autor alemán Edgar Reitz. Fahdel es reconocido por sus obras 'Yara' y 'Homeland'.