Inicio Internacional Beyoncé anuncia nuevo álbum en comercial de Super Bowl

Beyoncé anuncia nuevo álbum en comercial de Super Bowl

Beyoncé anunció que su octavo álbum de estudio, Act II, saldrá el 29 de marzo. El anuncio lo hizo durante un comercial con Verizon en el Super Bowl de este domingo, consignaron varias revistas del espectáculo.

La publicación Rolling Stone informó de que el álbum será la segunda entrega de su proyecto renacentista, que consta de tres partes.

Beyoncé, quien es presentada como cantautora, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria estadounidense, después lanzó el anuncio en su página de Instagram, informó la revista Variety.

Es en su Instagram donde la artista muestra su último video promocional.

“También hay un cartel y una placa de matrícula de automóvil que dice ‘Texas Hold ‘Em’’, haciendo referencia al juego de póker que lleva el nombre del estado natal de la cantante, y posiblemente un título de canción”, explica la revista Variety.

La presentación incluyó dos canciones que, según las publicaciones, aparecieron en los servicios de streaming, primero en Tidal, curiosamente, ya que, según Rolling Stone, Beyoncé y Jay-Z están sentados con el propietario principal Jack Dorsey en el Super Bowl, y son de temática country.

“‘Texas Hold ‘Em’’ consiste casi en su totalidad en guitarras acústicas, bombo y voces, con un estribillo que concluye: Es un boogie de verdad y un jaleo de verdad, no seas un imbécil, simplemente llévalo al suelo ahora’”, describe Variety.

Es en su Instagram donde Beyoncé  muestra su último video promocional.

El diario The New York Times, afirma que la revelación sucede luego de varios días de especulación de parte de los fanáticos. Finalmente, Beyoncé utilizó su aparición en un comercial del Super Bowl para lanzar la bomba.

La publicación describe que, poco después del medio tiempo, Beyoncé bromeó con el comediante Tony Hale sobre hacer algo que “rompería internet” (es decir, la red 5G de Verizon).