Inicio Internacional Canal 7 no transmitirá ningún juego del Mundial este lunes: ¿qué hago?

Canal 7 no transmitirá ningún juego del Mundial este lunes: ¿qué hago?

 Harry Kane  es el capitán y goleador de Inglaterra que este lunes se mide a Irán en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Si usted es de los fiebres que espera ver los partidos del Mundial de Catar 2022, es mejor que se prepare, porque los tres compromisos de este lunes 21 de noviembre se darán sólo por TD +.

La empresa Teletica Canal 7 tiene en exclusiva la transmisión de los compromisos y los reparte con TD +; cada canal ofrecerá 32 partidos.

Este lunes se enfrentarán Inglaterra – Irán, a las 7 a. m., correspondiente al Grupo B. Mientras Senegal – Países Bajos se jugará a las 10 a. m., duelo del Grupo A. Finalmente a la 1 p. m., chocarán Estados Unidos – Gales, también del Grupo B. Estos tres juegos, le reiteramos, irán solo por la señal de TD +.

¿Cuáles cableras tienen TD +? Liberty, Kolbi, Telecable, Claro, Coopelesca, Coopeguanacaste, Coopesantos, Vocex, Coopealfaroruiz, Cable Victoria, Cable Cartago, Cable Brunca, Metrocom y Megacable.

¿Quiere ver el Mundial de Qatar 2022 en su celular? Aquí le explicamos cómo

Pero si usted no está adscrito a una de las cableras antes mencionadas, tiene a su disposición dos aplicaciones para dispositivos móviles, que le ofrecen los 64 juegos.

El Mundial en su celular

Se trata de TDMAX, del Canal TD +. Al adquirir el app TDMAX.com no solo puede ver los juegos en su teléfono móvil, tablet, sino también acceder a su computadora y observar los compromisos sin mayor problema. Eso sí, debe tomar en cuenta que solo funciona en el territorio nacional. La señal no saldrá de nuestras fronteras por motivos de exclusividad.

Para suscribirse a TDMAX.com tiene dos opciones por el momento. Uno es el plan básico, por el mes del Mundial, que tiene un valor de $5.99, el cual es equivalente a unos ¢3.800. También puede disponer del plan anual, cuyo costo es de ¢44.100.

La otra App que puede utilizar es Liberty Go, de la empresa de telefonía Liberty.

La aplicación estará disponible sin costo adicional, para usuarios de servicios hogar que hayan contratado Next tv. Mientras para los consumidores de servicios móviles Prepago y Pospago comprando el Pack Liberty Go Móvil, con el que podrán disfrutar de televisión en vivo con 30 canales y la transmisión de la Copa Mundial, estén donde estén.

Si es cliente de Next TV: Debe descargar la aplicación e ingresar con su pasaporte Liberty Hogar para observar el contenido premium en su celular. Por cada servicio, podrán conectarse hasta dos dispositivos. No requiere ningún pago.

En el caso de que sea cliente del servicio móvil: Ingrese libertycr.com/gomovil o bien, envíe la palabra GOMOVIL a la marcación corta 606. Además, contará con el apoyo del WhatsApp +506 6311-1693,

La contratación del pack varía de precio de acuerdo con el plan de telefonía celular que tenga contratado. Por ejemplo, si tiene el Plan Pospago @6 la app para el Mundial le costará ¢2.000 por mes; o si son los planes @5 y @4, ¢3.500 por mes. Si son planes @3 e inferiores, ¢4.500 por mes y para planes prepago y planes familia, ¢4.500 mensuales.

Además de los canales, usted puede seguir las incidencias de los compromisos por Teletica Radio (91.5), única emisora que tiene los derechos en forma exclusiva.

Publicidad