Inicio Internacional Choché y su familia se dieron unas vacaciones en hermosa playa del...

Choché y su familia se dieron unas vacaciones en hermosa playa del país

Choché Romano aprovechó para darse una escapadita a Puntarenas.

Estos días el Puerto es muy sonado, ya que es el destino favorito de muchos ticos por sus hermosas playas y ese ambiente costero, que calza apenas para este verano.

Bernardo Romano, más conocido como Choché, no se quedó atrás y se fue de vacaciones a una linda playa ubicada en Puntarenas.

El lugar escogido por el comediante fue Playa Esterillos Este, la cual está ubicada entre Jacó y Quepos, y es una playa de arena gris y poca piedra, el lugar ideal para darse una bronceada y tomarse un tiempo de descanso.

Esta es una de las fotos que compartió Choché en sus redes sociales.

Esta linda playa entra en la categoría de bandera azul, eso quiere decir que cuenta con la calidad, seguridad, higiene, prestación de servicios y cuidado del medio ambiente, lo cual le suma puntos como destino turístico.

Choché mostró en sus redes sociales lo bien que la estaba pasando junto con su familia y su amada hija Leah, quien recientemente tuvo una caída, y debido a eso su brazo está cubierto por un yeso, lo cual no fue impedimento para que la pequeña se fuera a pasear con sus papás.

Rodrigo Marín y su novia andan derrochando su amor en un paradisíaco lugar

Si usted no pudo salir esta Semana Santa, pero tiene planes para hacerlo, esta hermosa playa es una buena opción y además cuenta con parqueo y baños. Cerca hay cabinas, casas de alquiler y hoteles, o bien, recuerde que al encontrarse cerca de Jacó, puede movilizarse al centro y encontrar más alternativas de hospedaje.